domingo, 21 de abril de 2013

(Truco) Utilizar plugins "InvDel"

Anteriormente te mostre como configurar e instalar el faceBot ahora empezare a mostrarte como usar sus plugins,esta vez el plugin "InvDel" que sirve para borrar los item o materiales de nuestros inventarios:



  • Descargar el faceBot para Cityville: Descarga
  • Instalar y configurar el faceBot: Guia

1. Abrimos el faceBot.

2. Agregamos los datos de la cuenta con la que queremos entrar desde el faceBot (Guia)

3. Instalamos y activamos el plugins "InvDel" (Guia)

4. Una vez que estemos en el plugins "InvDel" damos click en "Run InvDel"


5. Seleccionamos la opcion de "Leave Amount to Keep"


6. Elejimos el tipo de item o material queremos eliminar en mi caso un material por eso elijo "consumable"



7. Elejimos el item y lo configuramos asi:


  • En "Count" nos muestra la cantidad de item o material que tenemos en el inventario
  • En "Keep" tenemos que poner la cantidad de item o material que queremos dejar en el inventario por ejemplo yo tengo 6 "cargo net" y quiero borrar los 6 por eso pondre 0 pero si yo querria borrar solo 4 tendria que haver puesto 2 en vez de 0.
8. Si es la primera vez que usas el plugins tenes que ir a la siguiente 
Guia en la parte de "Configurar Settings", solo si es la primera vez si ya configuraste el "Settings" anteriormente no es necesario repetir los pasos

9.  Vamos a "Main" y click en "Run"




10. Veremos que tiene que hacer este proceso y esperamos hasta que diga "Work Completed in...." y damos click en "Stop" (si no le damos click en "Stop" empezara a cargar los datos una y otra vez...)