domingo, 21 de abril de 2013

(Truco) Utilizar el plugins "TradeIn"

Anteriormente te mostre como configurar e instalar el faceBot ahora empezare a mostrarte como usar sus plugins,esta vez el plugin "TradeIn" que sirve para canjear las colecciones y para mandar a la barra las energias o productos que tenemos en nuestro inventario:



  • Descargar el faceBot para Cityville: Descarga
  • Instalar y configurar el faceBot: Guia

1. Abrimos el faceBot.

2. Agregamos los datos de la cuenta con la que queremos entrar desde el faceBot (Guia)

3. Instalamos y activamos el plugins "Tradein" (Guia)

Mandar productos y energia a la barra

1. Una vez que estemos en el plugins "Tradein" damos click en "Energy y Goods"


2. Y lo configuramos asi:


  • Elejimos si queremos mandar productos o energia a la barra.
  • En mi caso mandara a la barra los 5 productos de +20 que tengo.
  • Adonde dice "You Have" nos marca la cantidad que tenemos disponible en el inventario
  • Adonde dice "Keep" tenemos que poner la cantidad que queres dejar en el inventario por ejemplo yo tengo 15 productos de +20 y quiero mandar a la barra todas los productos por eso pongo 0,pero si queria mandar solo 2 productos tendria que haver puesto el numero 3 que seria el numero de productos que quedaria en mi inventario
  • Marcamos la casilla de "Use: Y/N"
  • Por ultimo damos click en "Save settings" y en "Save Status le tiene que aparecer "Save Successful"
3. Si es la primera vez que usas el plugins tenes que ir a la siguiente Guia en la parte de "Configurar Settings", solo si es la primera vez si ya configuraste el "Settings" anteriormente no es necesario repetir los pasos

4. Vamos a "Main" y click en "Run"


5. Veremos que tiene que hacer este proceso y esperamos hasta que diga "Work Completed in...." y damos click en "Stop" (si no le damos click en "Stop" empezara a cargar los datos una y otra vez...)



Canjear colecciones

1. Una vez que estemos en el plugins "Tradein" damos click en "Collections"


2. Y lo configuramos asi:


  • Marcamos la casilla de "Trade-in the collections."
  • Elejimos la coleccion que queremos canjear yo por ejemplo la coleccion de alfalfa,abajo de "Completed" nos va a aparecer el numero de colecciones que tenemos completa yo por ejemplo tengo 10.
  • Alado del "10" nos va a aparecer un numero lo borramos y ponemos la cantidad que queres dejar sin coleccionar por ejemplo yo tengo 10 colecciones de alfalda y quiero canjear las 10 colecciones  por eso pongo 0,pero si queria canjear solo 6 colecciones tendria que haver puesto el numero 4 que seria el numero de colecciones que dejo sin coleccionar
3. Si es la primera vez que usas el plugins tenes que ir a la siguiente Guia en la parte de "Configurar Settings", solo si es la primera vez si ya configuraste el "Settings" anteriormente no es necesario repetir los pasos

4. Vamos a "Main" y click en "Run"


5. Veremos que tiene que hacer este proceso y esperamos hasta que diga "Work Completed in...." y damos click en "Stop" (si no le damos click en "Stop" empezara a cargar los datos una y otra vez...)