sábado, 23 de marzo de 2013

(Proyecto) Aplicacion android oficial del blog "RDC Beta".

Crease o no,eh logrado que Ruta de Cityville llegue a los celulares que tengan sistema operativo
android.
Creando la aplicacion oficial de mi blog llamada "RDC Beta",como lo dice el nombre todavia se encuentra en fase Beta por lo que puede tener pequeños fallos ademas es la version 0.1 con lo que frecuentemente tratare de lanzar actualizaciones para mejorar la aplicacion aun mas.
Posicionando a Ruta de Cityville como el primer blog en tener una aplicacion oficial para celulares android por lo que estoy orgulloso ya que todo lo que hago y publico en mi blog es para AYUDAR,a mi no me pagan por hacer esto yo lo hago por voluntad propia.
Bueno por un inconveniente no podre publicar la aplicacion en la tienda de Android (Android Market o Play Store) por eso yo publicare el link y ustedes tendran que pasarlo desde su pc a su celular,acontinuacion pondre los pasos a seguir por si las dudas no saben hacerlo...



Nombre: RDC Beta
Links:
*Opcion 1: http://urlxd.com/209022
Version: 0.1.2
Actualizado: 01/04/13


Activacion de la opcion "Fuentes desconocidas" en su celular Android (Si ya lo tenes activado omitir este paso)

Informacion: Esta opcion permite al celular instalar aplicaciones que no sean descargadas de la tienda Android Market o Play Store.

1. Ir a "Ajustes"



2. Aplicaciones



3. Y activar la opcion de "Fuentes desconocidas"



4. Te saldra un cartel de "Atencion" no temas como dice el cartel es solo una advertencia,le das click en "Aceptar"



Pasar la aplicacion desde su pc a su celular

1. Descargan la aplicacion

2. Conectan su celular a su pc mediante el cable USB y copian la aplicacion en cualquiera de las memoria de su celular (Externa o Interna).

Instalacion de la aplicacion

1. La instalacion es la misma como cualquier otra aplicacion.

2. Una vez que la hayan copiado en su celular,la buscan en archivos de su celular, la seleccionan y le dan click en "Instalar"




Imagenes de la aplicacion "RDC Beta" en mi celular.




Espero que les sirva para seguir visitando mi blog mediante sus celulares,esta es la primer version de la aplicacion,con el tiempo ire mejorandola.

Tu opinion es importante por eso deja un comentario sobre este nuevo proyecto!