martes, 19 de marzo de 2013

(Noticias) Zynga lanzara "Draw Something 2"

Zynga está tratando de dar provecho a su popular juego de dibujo desarrollado por OMGPop y por eso ha confirmado su segunda versión, Draw Something 2, anunciada a través de Twitter.
El anfitrión de American Idol, Ryan Seacrest fue el primero en dar la noticia a través de Twitter, publicando una foto de dos componentes del famoso programa e informando de que la había realizado con el nuevo juego.Poco después el vicepresidente de Zynga, Dan Porter, confirmó la noticia con otro tuit en el que incluía una foto del logo de Draw Something 2 con el texto: "Contentos de confirmar que Draw Something 2 viene pronto con nuevas maneras para dibujar y conectar".
La empresa compró Draw Something el año pasado por 210 millones de dólares (162 millones de euros). En ese momento el juego se acercaba a la cima de su popularidad, pero después de un crecimiento sostenido, su popularidad se redujo significativamente.
Zynga lanzará esta nueva versión como parte de su estrategia de recuperación, ya que además de los resultados generales de la compañía, la popularidad del juego está cayendo. Esta fórmula funcionó para Farmville, ya que Farmville 2 adelantó al original en jugadores activos mensuales, pero no tuvo tanto éxito para Cityville. La compañía cerró Cityville 2 porque no alcanzó los resultados esperados.
Ahora Zynga espera que esta segunda versión de Draw Something si tenga éxito pero por ahora aún no han ofrecido más datos sobre las nuevas características del juego.