En el intervalo, la empresa atrajo a casi 300 millones de usuarios al mes y por primera vez un cuarto de los mismos, han venido de móviles. “Con 298 millones de usuarios al mes como promedio, incluyendo 72 millones únicamente mediante móvil, Zynga cuenta con la mayor audiencia de juegos sociales y permanece como la empresa mejor posicionada a la hora de construir el futuro del entretenimiento social”, ha explicado Mark Pincus, CEO de Zynga, en el comunicado de resultados.
Lo negativo es que Zynga ha perdido algo de fuerza en cuanto a atraer usuarios (en el tercer trimestre había 311 millones de media mensual). Lo positivo es que está creciendo su audiencia móvil.En este sentido Zynga está muy centrada en el ámbito mobile, habiendo lanzado en el trimestre pasado dos nuevos títulos para smartphones y tablets y dos versiones móviles de juegos que ya tenía en formato web. No obstante, la desarrolladora no lo tendrá nada fácil para competir en un mercado cada vez más saturado de creadores y aplicaciones.Tras la caída de valor en bolsa, fuga de cerebros de la compañía, su clausura de oficinas y su cierre de algunos títulos, este respiro en cuanto a noticias negativas no le viene mal a la desarrolladora de juegos sociales.
Lo negativo es que Zynga ha perdido algo de fuerza en cuanto a atraer usuarios (en el tercer trimestre había 311 millones de media mensual). Lo positivo es que está creciendo su audiencia móvil.En este sentido Zynga está muy centrada en el ámbito mobile, habiendo lanzado en el trimestre pasado dos nuevos títulos para smartphones y tablets y dos versiones móviles de juegos que ya tenía en formato web. No obstante, la desarrolladora no lo tendrá nada fácil para competir en un mercado cada vez más saturado de creadores y aplicaciones.Tras la caída de valor en bolsa, fuga de cerebros de la compañía, su clausura de oficinas y su cierre de algunos títulos, este respiro en cuanto a noticias negativas no le viene mal a la desarrolladora de juegos sociales.