martes, 26 de febrero de 2013

(Noticias) Zynga cierra 14 juegos.

No pintan bien las cosas para Zynga, la que fuera la mayor desarrolladora de juegos sociales del mundo y triunfara con sus títulos: FarmVille, CityVille,etc dentro y fuera de Facebook.
Precisamente la secuela de uno de estos títulos,CityVille2, va a ser cerrado sólo tres meses después de su lanzamiento, que fue anunciado a bombo y platillo el pasado mes de noviembre.
Al parecer, los contínuos mensajes de error que recibían los usuarios y algunos fallos de programación, han hecho que cada vez menos jugadores se enganchen a este título. Curiosamente, su primera edición es el juego social más usado de todos los tiempos.
CityVille2 no es el único juego cuyo cierre acaba de anunciarse. Party Friends y The Friend Game también cerrarán sus puertas. Estos tres títulos se unen a los 11 que ya anunció Zynga que cerraría recientemente. En total, hasta 14 juegos van a dejar de poder utilizarse.
Para recortar gastos, lo que Zynga quiere hacer es centrarse sólo en unos pocos títulos, los que sean más rentables. Además, ha la compañía ha anunciado que relajará el ritmo de lanzamientos de nuevos juegos y sacará al mercado muchos menos por año que hasta ahora.
Asimismo, se ampliarán los plazos de beta-testing de los juegos. Zynga no quiere más fallos en sus títulos, y quiere asegurarse que cuando un nuevo juego salga al mercado lo haga sin ningún tipo de fallo posible.



Lista de juegos que cierra Zynga.

  1. Petville
  2. Mafia Wars 2
  3. FishVille
  4. Vampire Wars
  5. Teasure Isle
  6. Indiana Jones Adventure World
  7. Mafia Wars Shakedown
  8. Foresville
  9. Montopia
  10. Mojitomo
  11. Word Scramble Challenge
  12. Party Friends
  13. The Friend Game
  14. Cityville 2