sábado, 24 de noviembre de 2012

(Truco) Recaudar de los negocios de inmediato

Si necesitas recaudar de un o varios negocios de inmediato porque te lo pide la mision este truco te gustara usaremos el plugins "Buildings3":



1. Abrimos el bot project devil con la cuenta que queremos recaudar de los negocios al instante.

2. Una vez que el bot haya terminado de cargar los plugins nos dirigimos al plugins "Buildings 3"



3. Una vez que estemos en el "Buildings 2" seleccionamos la ciudad de adonde se encuentra los negocios que queremos recaudar en mi caso "Main World Settings"(Ciudad normal ).


4. Seleccionamos "Run ..."


5. Una vez que estemos en el "Buildings 2" nos dirigimos a la opcion de "Business".



6. Buscamos y seleccionamos el negocios o los negocios que queremos recaudar en mi caso sera solo un negocio la pasteleria la seleccionamos y le damos click a la flecha que indica hacia la derecha.




7. Lo configuramos como la imagen:



  • Seleccionamos la opcion de "COLLECT Y/N? y seleccionamos la opcion de "Collect ONLY business buildings from list.
  • Seleccionamos la opcion de "REPEAT Y/N? y en el cuadro ponemos el numero de veces que queremos abastecer del negocio en mi caso 20(acuerdense que cada vez que abastecemos gasta productos en mi caso la pasteleria necesita 10 productos por cada vez que se lo abastece asi que si puse 20 lo tengo que multiplicar por 10,10x20= 200  serian los productos que gastaria)
  • Seleccionamos la opcion de "BEFORE Collect visiting Y/N? y seleccionamos la opcion de "Visit ONLY business buildings from list"
  • Seleccionamos la opcion de "AFTER Collect Supply Y/N? y seleccionamos la opcion de "Supply ONLY business buildings from list with goods.
8. Y por ultimo damos click en "Save Main World Settings"



9. Click en "MsgTray" y "Run"


10. El bot tiene que hacer este proceso si te tira algun error en "rojo" puede ser que te falta productos


11. Eso fue todo volvemos a nuestra ciudad y veremos que si teniamos una mision que nos pedia abrir los negocios la cumplimos,tambien veremos que tenemos menos productos y que  si el negocio es mejorable  aumento los "puntos" para llegar a mejorar.