sábado, 11 de agosto de 2012

(Descarga) Bot project devil modificado 11/08/12

Ayer se produjo un error en el bot project devil,debido a cambios que hizo Zinga en el juego,hoy salio una solucion lo cual es que tenes que modificar algunos archivos PHP del bot project devil,pero yo lo que hice es subir a "Mediafire" mi bot totalmente modificado y funcionando(incluye todos los plugins+citymagic) para hacerle las cosas mas facil,lo unico que tienen que hacer ustedes es bajarlo e instalarlo...

Link

http://www.mediafire.com/download.php?p3ag3505y1qw326

Nota: Este es mi bot,lo cual YO lo modifique para que a ustedes se les hiciera mas facil....

 Me ayudas con un "me gusta" a la pagina oficial del blog en facebook? (no es obligatorio,pero me ayudaria bastante a seguir con el blog)

        

Suscibrite a mi perfil de facebook (no es obligatorio,pero me ayudaria bastante a seguir con el blog)