sábado, 21 de julio de 2012

(Truco) Millones de monedas en minutos

Si necesitas muchas monedas y no podes usar o instalar el bot project devil y usar el plugins del bot project devil llamado "buyit",estonces esto te gustara con el plugins llamado "Millionaire" del cv bot podras obtenes muchisimas monedas en minutos simplemente sigue esta guia:

Necesitamos 


Tener instalado el cv bot o lo puedes descargarlo desde "ACA"
Descargar el plugins Millionaire desde "ACA
Aca tenes una guia de como activar un plugins descargado: http://ruta-de-cityville.blogspot.com.ar/2012/07/guia-actualizar-plugins-del-bot.html (Es el mismo proceso en los dos bot) 

Empezamos

 Me ayudas con un "me gusta" a la pagina oficial del blog en facebook? (no es obligatorio,pero me ayudaria bastante a seguir con el blog)

        

Suscibrite a mi perfil de facebook (no es obligatorio,pero me ayudaria bastante a seguir con el blog)

       

1) Abrimos el bot con la cuenta que queremos ganar millones de monedas (Si tienen widows 7 ejecutarlo como administrador)

2) Una vez que haya cargado los plugins nos vamos a el plugins "Millionarie"


3) Una vez que estamos en el plugins "Millionarie" lo configuramos como muestra la imagen


  • Activamos la casilla "Run the plugin"
  • En el cuadro ponemos el numero que querramos tiene que ser de 3 digitos,entre un numero mas grande,mas monedas tendras,como dice la imagen 1 cycle equivale a 12.000.000 monedas,en mi caso puso 10.
  • Luego de hacer eso damos click en "Save settings"
Nota: No pongas un numero muy alto,porque te puede aparecer el signo de " - "
4) Vamos a "Main" y damos click en "Start".


5) Si los pasos anterior lo hicieron bien el bot les tiene que mostrar asi:


Y eso fue todo,ahora vayan a su ciudad y fijense sus monedas veran un aumento muy notable

Te funciono el truco?
Dejame un comentario

Acordate que a este truco lo viste primero en RUTA DE CITYVILLE.