viernes, 11 de mayo de 2012

(Truco) Eliminar item del inventario

Este es un excelente truco para aquellos que quieran eliminar items que esten en nuestro inventario...
Segui estos sencillos pasos:


Necesitamos

Descargar el Cv Bot 2.05 (descargar aca)
  


Empezamos


1) Abrimos el bot con la cuenta que queremos eliminar el item que se encuentra en el inventario (si tienen windows  7 deben ejecutarlo como administrador)



2) Una vez que se hayan cargados los plugins,nos vamos a el plugins " InvDel "




3) Cuando estemos en el plugins "InvDel" nos aparece asi.


Marcamos la opcion " Run InvDel ".
Y vamos a la opcion de " Inventory DELETING Gifts "



4) Luego nos aparece la lista de todos los item que tenemos guardados en el inventario.



Buscamos el codigo de el o los item que queremos borrar.
Una vez que lo hayamos encontrado,en la casilla que estan los numeros "9999",lo borramos y ponemos 0.
Ejemplo: Yo tengo 1 presa electrica guardada en mi inventario,yo no quiero tener mas la presa por eso debo poner 0.


4) Luego vamos a lo ultimo de todo el plugin y damos click en "Save settings"



5) Luego vamos a "Main" y damos click en "Start"


6) Se daran cuenta que se esta borrando el item porque en la parte derecha del bot les aparece asi.


Cuando el bot diga "Bot has finish work" es porque ya termino de hacer su trabajo.
Ahora tan solo vas a revisar tu inventario y veremos que la presa electrica o el item que hayamos elegido para borrar  ya no esta!
Y eso fue todo.....